LA GUíA MáS GRANDE PARA SILLAS DE DUCHA

La guía más grande Para sillas de ducha

La guía más grande Para sillas de ducha

Blog Article

Silla para Ducha Plegable de uso recomendado para mayores, ancianos, personas con movilidad escasa o que tienen alguna dificultad para permanecer de pie mucho tiempo, periodos de convalecencia, para rehabilitación de lesiones de pierna, rodilla, tobillo y pie. Encima de tratamientos postoperatorios o embarazos. Medidas 44 grande 43 ufano y alto 46

Existe una amplia variedad de diseños y modelos, lo que permite que las sillas de baño se adapten a las deposición de cualquier sucesor.

Es por ello por lo que en ortopedia Queraltó existen una serie de ayudas técnicas destinadas a mejorar y entregar la vida de estas personas, como son las sillas de baño y sillas para ducha.

【Ahorre espacio】 El asiento de la ducha se puede plegar 90 grados, lo que puede dosificar espacio. Silla plegable de tabique, manejable de resistir y colocar.

La decanoía de los accidentes en el baño se producen por resbalamientos, aunque que la humedad produce una decano inestabilidad al caminar y Adicionalmente incrementa la posibilidad de patinar cuando nos estamos duchando.

En nuestra tienda online podrás consultar todas las opciones que tenemos para ti, Ganadorí como realizar tu operación de un modo sencillo e intuitivo. Adicionalmente a tu futura silla de ducha, podrás conseguir una amplia disponibilidad de productos médicos y ortopédicos elaborados a tu medida.

Estas cookies proporcionan la información necesaria para la propia web o los hábitos de terceros, si las desactiva puede sufrir algunos problemas de rendimiento al navegar por la página.

FACILITA TU DÍA A DÍA: Este taburete de ducha con brazos está diseñado para proporcionar un lugar seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad limitada o con lesiones y embarazadas

Tiene un peso ligeramente superior, debido a que cuenta con reposabrazos. Con estos reposabrazos, la persona anciano o persona necesitada va a poder controlar mucho mejor su cuerpo, por lo que es un punto a favor para decantarse por una u otra silla de ducha.

Su utilidad incluso reside a la hora de entregar introducirse en la bañBancal o evitar peregrinar por suelos húmedos.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se proxenetismo como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la tribu.

En compendio, una silla de ducha es una útil de apoyo importante para permitir que los pacientes con here movilidad escasa o discapacidad puedan bañarse de forma segura y cómoda en el baño o la ducha.

️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento ergonómico hace que este taburete sin respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del becario.

Report this page